«EL MARMOL MAS VENDIDO DEL MUNDO«
Mármol Crema Marfil, material noble de suave tonalidad. Su tenue color crema crea ambientes armoniosos y de gran sutilidad en combinación con otros colores.
Es un material de gran versatilidad por su amplia variedad de acabados y aplicaciones tanto interiores como exteriores.
ACABADOS Y APLICACIONES
MARMOL CREMA MARFIL PULIDO
El mármol pulido es recomendable en interiores; tanto para paredes, como para suelos, así como para los diversos complementos: encimeras de baño, recercados, repisas y otras terminaciones.
CREMA MARFIL ENVEJECIDO
La terminación envejecida confiere a la piedra el aspecto rústico y robusto que presenta como resultado del paso del tiempo.
Propiedades y aplicaciones:
El envejecido otorga a la piedra cierto grado antideslizante, haciéndolo apto para su colocación en suelos exteriores de porches y jardines.
Usualmente se utiliza para fachadas, especialmente en caserones, viviendas y chalets rústicos.
Por ser un acabado de fácil limpieza es recomendable para solados y chapados de interiores de viviendas. No requiere ningún tipo de mantenimiento. Permanece inalterable a lo largo del tiempo. Permite el lavado con productos con cloro.
CREMA MARFIL APOMAZADO
La terminación apomazado consigue superficies planas, lisas y mates. Dicho acabado resalta la textura y el color natural de la piedra.
En ocasiones es colocado como alternativa al envejecido por ser un acabado con grado similar de antideslizamiento. Se coloca principalmente en solados de exteriores, también en interiores para crear ambientes minimalistas.
CREMA MARFIL ARENADO
El mármol Crema Marfil ARENADO, se caracteriza por su anti resbalidicidad, lo que lo hace apto para zonas exteriores a la interperie, jardines, coronaciones de piscina y solado contiguo.
Este acabado le proporciona un color blanco puro.
CREMA MARFIL ABUJARDADO
El mármol Crema Marfil ABUJARDADO es 100% antideslizante, se utiliza para superficies exteriores expuestas frecuentemente acumulaciones de agua que requieran el más alto grado de antiresbaladicidad, como coronaciones de piscina y zonas adyacentes. También lo instalamos en fachadas, zonas de paso, rampas, así como para la formación de bandas antideslizantes en las huellas de escalera.