PIEDRA CALIZA CAPRI, es una piedra caliza calcárea, uniforme y de color blanco /crema, con restos sedimentarios fósiles, bañado por un moteado gris y crema, y casualmente con alguna veta dorada.
Es una de las piedras naturales por excelencia presentes en múltiples y ambiciosos proyectos en fachadas y solados exteriores;
Su blanca tonalidad ha sido punto de mira para arquitectos y decoradores en las Islas y Costa Mediterránea, como reclamo del estilo Ibicenco.
La Piedra Capri arenada es una alternativa duradera y de alta calidad, para coronaciones de piscinas y solados, que requieran tono blanco.
Aplicaciones y formatos: Colocado esencialmente en fachadas y solados exteriores, en acabados: al corte, apomazada, envejecido, arenado o abujardado. Por su versatilidad adquiere importante presencia también en interiores tanto en su versión pulida, como apomazada.
Formatos estándar: 60x30x2, 60x40x2, 40x40x2, 80x40x2 cms; también otros formatos a elegir y despieces a medida; escaleras y otras terminaciones. Constante producción y stok de repisas (para puertas y ventanas), albardilla, recercados, cubremuros, pasamanos y bordillos.
PROMOCION!!! PIEDRA CALIZA CAPRI DESDE 9,95 €/M2. STOK!!! ALBARDILLA Y REPISAS 6 €/ML
Acabados: Los acabados para interior son esencialmente pulido y en ocasiones apomazado.
Para exteriores ya sean, fachadas o solados abarcamos diversos acabados: apomazado y envejecido, y para superficies antideslizantes como coronaciones de piscina y adyacentes, acabados altamente antideslizantes como el arenado o abujardado